(058) 24871515(int. 2226) clinicagastrouru@gmail.com

Cambio de autoridades en la ANM

El pasado 1 de marzo se realizó el acto protocolar de cambio de autoridades de la Academia Nacional de Medicina (ANM).

El Ac. Prof. Henry Cohen tomó posesión como presidente del Consejo Directivo por el bienio 2018 -2019.

Participaron de la misma, la Sra. Ministra de Educación y Cultura, Dra. María Julia Muñoz, Sr. Presidente de ASSE, Dr. Marcos Carambula, Sr. Decano de la Facultad de Medicina UDELAR, Dr. Fernando Tomasina, Sr. Presidente del Colegio Médico, Ac. Néstor Campos, Sr. Presidente del SMU, Dr. Gustavo Grecco, Sr. Presidente de FEMI, Dr. Gustavo Fernández, Sr. Presidente de honor de la ANM, Ac. José Luis Peña, Sr. Presidente saliente de la ANM, Ac. José Enrique Pons, Académicos integrantes de las comisiones entrantes y salientes, colegas, familiares y amigos.